Dua Lipa se convierte en “sirena” y sus curvas de infarto roban suspiros en Instagram [VIDEO]

Dua Lipa presumió sus curvas en un diminuto bikini y se convirtió en una bella sirena en su piscina privada. Fans quedaron enamorados en Instagram.  

A sus cortos 22 años, Dua Lipa viene alcanzando el éxito musical a niveles insospechados tras su presentación en la final de la Champions League, donde cautivó a más de uno con su indudable talento y físico. En la actualidad, la bella cantante se encuentra de gira por todo el mundo y lo presume en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la carga laboral que Dua Lipa presenta en cada concierto provoca que utilice su tiempo libre para nadar en su piscina privada y liberar tensiones. La bella cantante presumió sus curvas de infarto a través de un diminuto bikini de animal print y elevó la temperatura de todos en Instagram.

Aprovechando el intenso calor de Inglaterra, la británica tomó su sexy bikini y se dio un chapuzón en la piscina “clickbait”, fue la frase corta que escribió Dua Lipa y que originó cientos de comentarios que elogiaban su bella anatomía. En la grabación de Instagram, se aprecia a la cantante ingresar a la piscina y nadar como una completa sirena.

A pocas horas de la difusión del video de Dua Lipa en Instagram, cerca de tres millones de reacciones se hicieron presentes y cientos de comentarios alabaron la belleza de la cantante. El registro rápidamente se convirtió en viral.  

Como se sabe, la joven nació en 1995 y es el resultado de padres de Kosovo refugiados en Reino Unido. Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Su curioso nombre se traduce como “amor” en albano. Su padre, el rockero Kosovar Dukagjin Lipa le inculcó el talento del canto.

MIRA EL VIDEO 

 

clickbait

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO