Novio de Carmen Villalobos sorprende a la actriz al pedirle matrimonio en programa de TV [VIDEO]

Carmen Villalobos fue sorprendida por su novio Sebastián Caicedo, quien le pidió matrimonio a través de una llamada telefónica desde el reality de televisión en el que está participando. La actriz compartió el emotivo momento en su Instagram.

La actriz colombiana Carmen Villalobos, conocida por su papel de Catalina en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, se llevó una tremenda sorpresa de su novio, el también actor Sebastián Caicedo, luego de que este le propusiera matrimonio a través de una llamada telefónica, cuando se encontraba  en el reality de televisión "Exatlón Estados Unidos".

La artista compartió el conmovedor momento con sus miles de seguidores de Instagram, quienes no dudaron en felicitarla y expresar buenos deseos para ella y su pareja, con quien lleva 10 años de relación.

“Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, le dijo Sebastián a Carmen al inicio de la llamada, por lo que la actriz, sorprendida y emocionada por la inesperada llamada, le respondió que ella lo extrañaba más y que estaba feliz por volver a escucharlo.

Segundos después, el galán le hizo la propuesta oficial de matrimonio y la actriz reaccionó con una carcajada preguntándole si lo que escuchaba era “en serio”, tras la afirmación del actor, la popular Catalina aceptó la propuesta. “¡No lo puedo creer que me lo hayas dicho!”, expresó la artista.

“Quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos en estos 10 años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como lo hemos llevado”, añadió Sebastián.

Más tarde, la cantante compartió el video de la llamada por su cuenta de Instagram, expresando el feliz momento por el que estaba pasando tras la sorpresiva pedida de matrimonio que recibió de su novio.

"Mi gente linda, que más les puedo decir? Resumir una llamada en 1 minuto está difícil. Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a Fin! Hacia 1 mes no nos hablábamos. Nos dijimos de todo, pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aquí seguiré apoyándote y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. TE AMO CON EL ALMA! ERES MI VIDA ENTERA", escribió Villalobos junto al video de la llamada que subió a su Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO