Emily Ratajkowski reta a la censura y presume “atrevido” descuido en Instagram [FOTO]

Emily Ratajkowski reta a la censura en Instagram con atrevido descuido en su blusa, fans terminaron muy enamorados.

A sus 27 años, Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más bellas del mundo de las pasarelas. Con una estatura de 1,7 metros; la sensual modelo es requerida por prestigiosas marcas de ropa que se enfrentan por verla lucir sus diversos diseños en su infartante anatomía. Actualmente, Emily se encuentra de vacaciones y no dudó en dejarlo saber a través de osadas fotografías en Instagram.

Sin duda, Emily Ratajkowski está viviendo un verano muy intenso acompañada de su esposo Sebastian Bear-McClard, un actor y productor de Hollywood. Tras protagonizar un fugaz encuentro con el futbolista Neymar para una campaña fotográfica. La modelo ha mostrado en Instagram su lado más provocativo.

Entre las últimas instantáneas de Instagram, se aprecia a Emily Ratajkowski posar en la terraza de un restaurante. En blanco y negro; sin embargo, la fotografía pasaría desapercibida (la modelo se encuentra frente a un plato vacío con una copa de vino) de no ser porque uno de sus pezones aparece fuera del vestido que luce en la instantánea.

 

Helmet? Y/N

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es consciente sobre la censura de Instagram y decidió pixeliar su pequeño descuido para evitar la penalización de la famosa red social. A esta sexy fotografía se le une un video en que mostró sus contundentes movimientos de caderas que elevó la temperatura en las redes sociales. Aparece con un diminuto vestido rojo y tiene millones de reproducciones.

MIRA LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO