Marta Sánchez sufre bochornoso accidente con vestido y enseña de más [VIDEO]

Marta Sanchez sufrió un incómodo momento cuando se le abrió el vestido en su último concierto en Cantabria. La cantante dejó al descubierto sus senos tras el incidente.

La cantante española Marta Sánchez pasó un incómodo momento durante uno de sus últimos conciertos en Torrelavega (Cantabria), cuando el vestido que llevaba puesto se le abrió totalmente y enseñó  la parte delantera de su cuerpo, mientras cantaba uno de sus populares temas.

La escena quedó registrada en video por algunos de los asistentes, quienes la compartieron a través de las redes sociales.

Como se ve en el video, la cantante de 52 años cantaba su tema “Critical”, cuando su vestido plateado se desabrochó dejando al descubierto  sus senos en pleno escenario. Al ver la caída de su vestido, la artista se volteó rápidamente y se lo levantó sosteniéndolo con sus manos, pero sin dejar de cantar y bailar en ningún momento.

Segundos después, mientras Sánchez estaba volteada, una asistente llega con una chaqueta dorada para cubrir el torso desnudo de la artista.

Ya con la chaqueta puesta, la cantante se pronunció por el bochornoso momento y lo tomó con buen humor, señalando que por nada del mundo iba a parar de cantar uno de sus temas favoritos. "Bueno, ¿qué pasa?¿ Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos", expresó la cantante entre risas, y aseguró que se volvería “Trending Topic” en Twitter.

Mira el video del bochornoso momento de la artista:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO