Paparazzis captan a Kendall Jenner con mini tanga y conquista a fans con su belleza [FOTOS]

Kendall Jenner es captada en mini tanga por los paparazzis y sus curvas se robaron toda la atención de sus fans en Instagram.

La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por estar en el ojo de la tormenta y sus integrantes hacen méritos para no pasar desapercibidas. En esta oportunidad, Kendall Jenner se fue a vacacionar por las paradisiacas playas de México y arrancó más de un suspiro por su envidiable figura en un diminuto bikini azul. Sus fans en Instagram quedaron atónitos por sus curvas de infarto que son producto de extenuantes ejercicios.

Kendall Jenner eligió Puerto Vallarta como lugar para pasar unas vacaciones espectaculares y en donde al parecer su novio, Ben Simmons, la acompañó para que su increíble viaje fuera espectacular. Tal y como nos tienen acostumbrados, los paparazzis captaron a Kendall Jenner y su hermana Khloé Kardashian disfrutar de unas cortas vacaciones acompañadas de sus respectivas parejas.

En las imágenes que luego fueron difundidas en Instagram se aprecia a Kendall Jenner en diferentes actividades como a bordo de una moto acuática, caminando por las paradisiacas playas y presumiendo su escultural figura en un bikini azul. Asimismo, se le aprecia a la modelo haciendo seña a su familia para indicar que estaban siendo fotografiados por un grupo de paparazzis mexicanos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su atrevido atuendo, que consistía en una tanga azul que dejó atónitos a los testigos que disfrutaban de las paradisiacas playas de México. La modelo no dudó en derrochar mucha sensualidad para el lente de los paparazzis y la difusión de las imágenes en Instagram.

MIRA LAS FOTOS 

MIRA LOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO