Acuden a bar para ver un partido y transmiten película para adultos por error [VIDEO]

Una tarde de fútbol terminó de una manera inesperada para un grupo de asistentes a un club. Repentinamente, dejaron de transmitir el encuentro para mostrar una película para adultos.

Un grupo de hinchas acudió al bar del estadio Bristols Rovers para ver la retransmisión de un encuentro de su club, sin imaginar que por unos minutos todo se saldría de control y se llevarían la gran sorpresa de sus vidas.

Y es que en medio de la transmisión del partido, un error hizo que en las pantallas aparezca una película de cine para adultos. Lo alarmante fue que entre los asistentes habían niños, quienes también fueron testigos de la proyección con contenido erótico.

Según RT,  “El Bristol Rovers tuvo que emitir en comunicado para explicar que, según los gerentes del club, el incidente ocurrió después de que alguien usara un dispositivo remoto universal para alterar la salida de la señal de televisión”, explicó el portal.

Por su parte, los asistentes no perdieron la oportunidad para sacar sus celulares y grabar el momento para compartirlo en sus redes sociales, como Twitter, donde se hizo viral rápidamente. Según informaron los gerentes del lugar, seguirán investigando para encontrar a los responsables.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO