Aracely Arámbula remece Instagram con tremendo anuncio [FOTOS]

La recordada actriz de "Corazón Salvaje", Aracely Arámbula remeció redes social al informar de su incorporación a famosa serie.

Recientemente se ha comunicado la participación de especial de Aracely Arámbula en la serie sobre narcotráfico “El Señor de los Cielos” quien interpretará al personaje de “Altagracia Sandoval”. Esta información viene luego de remecer a los medios de comunicación sobre lo que opina sobre la mamá de su ex esposo, Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez presume su sexy tanga, la estira y casi comete descuido íntimo [FOTOS]
 

Asimismo, estos cambios en la muy conocida serie vienen luego de la ausencia de Arelio Castillas. Por el lado de la actriz mostró su felicidad de participar en la serie y se mostró alegre a través de su cuenta en Instagram.

Los usuarios mostraron su apoyo y tuvieron muy bueno comentarios para la mexicana. “Estará perfecto esta serie. Te amo Aracely” o “No me pierdo esto”, fueron algunas de los comentarios donde mostraban su aceptación con el nuevo proyecto de la actriz.

“Muy contentos grabando para ustedes querida “arafamilia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en El señor de los cielo…!! Temporada 6 #señordeseñores #esdlc6 #telemundo #ladoña @telemundo. Muy pronto con ustedes”,  fue lo publicado en la cuenta de Twitter de la serie.

Por el lado de la actriz se mostró emocionada por su regreso. “Alatagracia está de vuelta!! Feliz y emocionada de estar con ustedes muy pronto en acción en el Sr de los cielo #LaDoñaIsBack” fue lo que publicó Aracely vía Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Tenga cuidado. Video demuestra lo facilísimo que es para un desconocido llevarse a un niño [VIDEO]

 

 

 

Y así me tiene este chico 💁‍♀️🤷‍♀️💪🏻 entrenado y con lo que me gusta comer 🤭🙊🤦‍♀️🌮🍕🍔🍝🍤🌯🥐🥪🌮🍣🍱🍝🤷‍♀️nimodo a darle porq el fin de semana nos portamos mal con las calorías 🤷‍♀️😂🤭💪🏻pero en la semana #healthylife con @cleanmealsmiami 🍀👌🏻🥦🥑🥒🍏🥗 y hasta el ejercicio 🏋️‍♀️ se puede disfrutar con una gran motivación #thankyou #Superman @medina_fran @bodyfit_activewear #sisepuede quien dijo que no ...? Vamos vamos 😂👍🏻🙊💁‍♀️Ara deja de comer 😘🎊🍀🏋️‍♀️💪🏻🍀😂😘😘😘🏋️‍♀️ hay q entrenar la cuerpa 😂😵💁‍♀️uds como me hacen reír Lol 😂🤣😘👍🏻

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO