Novio de Mia Khalifa le cocina semidesnudo y ella realiza polémico gesto sin tapujos [VIDEO]

Mia Khalifa está enamorada y disfruta de este momento muy a su manera: sin tapujos y usando su Instagram, para presumir cada una de sus ocurrencias.

Aunque esté alejada de la industria que la hizo famosa, Mia Khalifa, gracias a su irreverente personalidad mantiene una gran legión de seguidores, que día a día no hace más que crecer. Y es que su Instagram se ha convertido en la mejor vitrina para causar polémica y sorprender con cada paso que da en su vida. Ahora, ya no está sola, encontró el amor y el complice que la acompaña en sus ocurrencias.

En una de sus recientes publicaciones se puede apreciar un video en el que su novio le está preparando algo de comer, con el torso desnudo. Mia está a su lado y en un momento de descuido aprovecha para deslizar su mano y tocar sus nalgas. Lo que parecía un gesto de broma, terminó por alborotar a sus seguidores con el inesperado y atrevido final.

En los comentarios, sus seguidores tuvieron diferentes reacciones. A algunos les pareció divertido el momento, otros se sintieron identificados con sus parejas y no dudaron en etiquetarlas, pero tampoco faltaron los 'jueces sociales' que le recordaban su pasado como actriz de cine para adultos.

Resultado de imagen para mia khalifa instagram robert sandberg

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas Mia Khalifa ha decidido hacer pública su relación con Robert Sandberg, un guapo cocinero que no hace más que consentirla con los más deliciosos platillos y ser parte de las siempre divertidas locuras en las que se mete la joven celebridad.

"No estoy segura qué hice para merecer a este angel de la paciencia, pero soy muy afortunada de tenerlo en mi vida", escribió Khalifa en una anterior publicación en la que nos mostraba un video de cómo logra llamar su atención cuando tiene hambre.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO