Eugenio Derbez deja pasmados a sus seguidores con increíble fotografías [FOTOS]

Luego de que el famoso actor revelara sobre su participación en una película de Disney. Ahora que se encuentra en Australia muestra tiernas fotos.

Eugenio Derbez informó a finales del mes de julio que se iría una temporada a vivir a Australia junto a su familia debido a que aceptó una propuesta laboral en aquel país. El guionista de 56 años se dejó ver junto a su esposa Alessandra Rosaldo en sorprendentes imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Bailarina rusa fue arrestada por la policía por ser demasiado sexy y ‘provocar’ a los hombres [VIDEO]
 

Todo parece indicar que la estadía en Australia ayudó a compenetrar más a la familia Derbez Rosaldo debido a que por medio de sus redes sociales, como Instagram o Twitter, los esposos publicaron fotografías y videos de lo que significó sus primeros días en la isla.

Asimismo, la fotografía que está dando de qué hablar es una publicación desde la cuenta de Twitter de Alessandra en donde se dejan ver en su nuevo hogar. En la imagen se aprecia a ella sonriendo a la cámara mientras Eugenia la besa tiernamente en la comisura de los labios.

“My one and only (mi único amor)”, fue la oración que se dejaba en Twitter. La misma fotografía fue subida a Instagram donde en un par de horas la imagen obtuvo más de 60 mil “me gusta”. La cantante también subió imágenes de los paisajes del remoto país y de su pequeña hija, Aitana.

Es más, esta semana Aitana y Alessandro fueron de sorpresa al programa donde está trabajando Eugenio. Mediante Instagram, el actor compartió fotografías de este momento.

NO TE LO PIERDAS: Policía detiene un partido y se llevan a futbolista por cometer insólito delito

 

 

My one and only #truelove❤️ #miamor

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO