¿Cómo se vería Homero Simpson si fuese humano? Artista lo retrató y el resultado sorprende

Artista visual creo un retrato realista de Homero Simpson y mostró cómo se vería el icónico personaje si fuera humano.

Miguel Vásquez, artista visual de Ontario, California, conocido por crear representaciones en 3D con un realismo impresionante ha sorprendido a miles de internautas, luego de mostrar cómo se vería en la vida real el icónico personaje de la famosa serie animada Los Simpson: Homero Simpson.

Y es que solo de imaginarnos cómo sería Homero Simpson en la vida real nos genera asombro. De hecho, miles de fanáticos de la popular serie de tv se han hecho esta interrogante durante años, y para su sorpresa, han podido ver la imagen más realista de Homero gracias al trabajo de Vásquez.

El artista compartió el resultado de su trabajo a través de su cuenta de Twitter e Instagram, y miles de internautas lo felicitaron, mientras que otros destacaron que las imágenes del “Homero Simpson humano” eran perturbadoras.

Vásquez suele tomar de referencia populares dibujos animados para realizar sus trabajos. En su cuenta de Instagram, se pueden ver diseños 3D de Bob Esponja, Calamardo, Patricio Estrella, Ed, Edd y Eddy, Phineas y Ferb, entre otros, con el mismo estilo del de Homero. De hecho, el estilo de sus diseños -generalmente personajes de dibujos- se caracteriza por su impresionante realismo.

Mira las imágenes del retrato realista de Homerop Simpson, que impresionó a más de uno en las redes sociales:

Fotos: Crean modelo 3D de Homero Simpson y el resultado es rarísimo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO