Los llaman “el guapo y la fea”, no hacen caso y presumen su intenso amor sin tapujos [VIDEO]

Una feliz pareja fueron duramente criticados y tildados de ser "el guapo y la fea" en Facebook debido a que supuestamente no encajan con los estándares de belleza de la sociedad, pero ellos no dudan en vivir su intenso amor. 

 

 

Vía Facebook. Con el trascurrir de los años, el resultado de una sociedad llena de estereotipos se ha venido experimentado sin límites en las redes sociales y se ha hecho evidente a través de likes y comentarios llenos de burlas e ironías. Una pareja de novios fueron las últimas víctimas de la poca aceptación de la sociedad.  

Un par de novios de origen vietnamita se han convertido en el centro de atención de burlas y críticas por sus amigos y familiares en Facebook. ¿El motivo? La gran diferencia física que existe entre ambos personajes: Él se presenta como un chico guapo y galán, mientras que ella no es tan agraciada. Incluso los catalogan de ser una "pareja dispareja", pero ellos hacen caso omiso y viven su intenso amor

Ambos personajes están acostumbrados a presumir su fuerte relación a los cuatro vientos en Facebook. A través de videos y fotografías románticas demuestran que para el amor no existe ni edad, ni belleza que los separe. En las diversas instantáneas se abrazan y besan sin contemplaciones.

Sin embargo, para la pareja las incontables críticas de sus amigos son lo de menos y no dudan en lucir muy cariñosos frente a cámara y de esta manera presumir su amor sin estereotipos implantados con el transcurrir de los años en las personas. La joven aparece despeinada, sin maquillaje y con aparatos de ortodoncia, por lo que en mundo actual no encaja con los cánones de belleza establecidos por la sociedad; sin embargo, según las fotografías de Facebook el joven piensa que su amada es la más bella de todas.

En la actualidad, la sociedad está regida por absurdos cánones de belleza que colocan a la mujer como un “objeto” de deseo. Sin embargo, la realidad de esta pareja es completamente distinta y lo demuestran a través de infinidad de muestras de cariño y respeto en Facebook.

Sus fotografías en Facebook han provocado que la polémica relación se cierne en torno a si la belleza es un punto impredecible para poseer al amor de su vida.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO