Thalía revela “secreto íntimo” de su rostro irreconocible y no es el excesivo botox [FOTOS]

Thalía revela secreto de belleza para mantener su rostro firme como una veinteañera y no es el uso excesivo del botox. Fans de Instagram quedaron impactados.

Thalía es una actriz y cantante quien en las últimas semanas ha dado qué hablar por sus constantes apariciones en Instagram a través de curiosos videos. El #ThaliaChallenge nació producto de sus ocurrencias que se viralizaron a través de las redes sociales.

El nuevo reto viral llamado #ThalíaChallenge consiste en imitar uno de los videos en los que ella aparece cantante y a pesar que la mayoría de usuarios la tildó de ridícula, otros prefieren imitarla sin contemplaciones. Incluso en Facebook se creó una marcha solicitando que Thalía cierre sus cuentas sociales, y aunque sólo fue una broma por parte de usuarios mexicanos, los fans de la esposa de Tommy Mottola se lo tomaron muy enserio.

#ThalíaChallenge 

 

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Tras ser protagonista de una intensa semana, Thalía se decidió dar un respiro y se dejó consentir por un tratamiento facial que compartió en Instagram. Método que es utilizado regularmente por la cantante para detener el paso del tiempo y las incontrolables arrugas. A sus 46 años, la popular “María la del barrio” sorprendió a sus fanáticos con el aspecto de su rostro irreconocible y sus más fervientes críticos resaltaron que se trataría de un excesivo uso del botox en su rostro; sin embargo, eso no sería del todo cierto.

A través de un video que compartió en Instagram, la experta de belleza mencionó que la jeringa que tiene entre sus manos no es una inyección (botox) y que sólo le están hidratando la zona de las ojeras de Thalía.

“Estamos poniendo un serum de elasten y estamos aplicando una mascarilla de caviar encima”, se le escucha decir a Sandra Velandia, quien está consintiendo el rostro de Thalía.  

MIRA LA FOTO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO