Fin del mundo: supercomputadoras predicen fecha exacta para la extinción humana y todos tiemblan [FOTOS]

¿Cuándo será realmente el fin del mundo? Supercomputadoras predicen fecha exacta y el final está muy cerca. Humanos tiemblan en las redes sociales.  

Todos vivimos con los nervios de punta por la fecha probable en la que nuestro planeta se destruya irremediablemente y llegue el fin de la humanidad, imaginamos cientos de catástrofes porque sabemos que no tratamos con el debido respeto e importancia que se merece el planeta tierra. Nuestra inconciencia nos pregunta: ¿cuándo será realmente el fin del mundo?

Un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts ha puesta en alerta a la comunidad científica ya que predice que el fin del mundo está muy cerca.  

Ocurrió en 1973 cuando un grupo de investigadores hizo cálculos en una supercomputadora basados en diversos factores como la contaminación, el crecimiento de la población, la disponibilidad de recursos naturales, entre otros problemas del planeta Tierra, y de esta manera pusieron fecha para la extinción de la raza humana.

Tras esto, la empresa de comunicación Australian Broadcasting Corporation prosiguió con los estudios y lo publicó en las redes sociales, generando pánico y controversia entre sus millones de seguidores.

El polémico estudio advierte que el final de la vida humana sería el año 2020 donde ocurrirá un cambio trascendental a nivel mundial, que será catastrófico y será crucial para la humanidad. “Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1990”, señala el perturbador estudio que puso los pelos de punta de más de un usuario en las redes sociales.

Asimismo, las supercomputadoras sacaron como una tenebrosa conclusión en que el año 2040 la tierra como la conocemos será completamente distinta, la contaminación ambiental causará estragos irreversibles en la humanidad y que sólo bastará una década para que desaparezcan.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO