• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hija de Alejandra Guzmán eleva la temperatura con atrevidos bikinazos; ama el gym [FOTOS]

Frida Sofia es la sexy hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que no duda en cautivar a sus fans con sexys y atrevidas fotos, en las que presumen los frutos de una de sus pasiones: el gimnasio y su Instagram lo sabe.

Frida Sofía enciende la temperatura en sus redes sociales.

Frida Sofía enciende la temperatura en sus redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2018 | 20:56 h

Frida Sofía es la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán que, a pesar de no haber seguido los pasos musicales de su madre, cuenta con una nada despreciable legión de fans en Instagram que quedan maravillados con cada publicación que hace y ella no duda en complacerlos, sobre todo con sus bikinazos.

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán sorprende a fans con radical transformación en su rostro, muchos la critican [VIDEO]

Frida cuenta con más de 500 mil seguidores en su red social, donde ya tiene acostumbrados a sus seguidores a su belleza espectacular. La hija de ‘Ale’ Guzmán demuestra que no necesita recurrir a los desnudos para enamorar a sus fieles fans.

instagram prueba
aweita.pe

Basta con creatividad, diminutos bikinis y atrevidas poses, para que en cuestión de horas sume miles y miles de ‘me gusta’, además de comentarios positivos y halagos hacia su esbelta figura, que presume con mucho orgullo.

NO TE LO PIERDAS: Tildan a Thalía de ridícula y su amiga “Soraya” la defiende con uñas y dientes [VIDEOS Y FOTOS]

aweita.pe

Cabe mencionar que hace poco protagonizó una candente sesión de fotos en bikini junto a su madre. Ambas se animaron a mostrar sus atributos en diminutos trajes de baño, logrando la aceptación de su público en Instagram, donde destacaron lo bien que lucen ambas. Claro, no faltaron los comentarios malintencionados, pero ellas hacen oídos sordos.

MIRA LAS FOTOS

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba