Fallece miembro de la popular serie infantil "Lazy Town" [FOTOS]

El malvado "Robbie Rotten" participó en la serie por 10 años donde se convirtió en uno de los actores infantiles más populares. Desde años el islandés se encontraba luchando contra el cáncer.

El actor que interpretó a “Robbie Rotten” en el popular programa de “Lazy Town”, Stefán Karl Stefánsson falleció este martes luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas que padeció desde hace dos años y que recién en junio del año pasado le informaron que era irreversible.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande presenta a su hermano que será "gay de honor" en su boda [FOTOS]
 

El conocido actor interpretó a “Robbie Rotten” por un período de 10 años, siendo el antagonista de la serie que tenía como protagonista a “Sportacus” y fue precisamente hace cuatro años que grabó el último capítulo de la ficción.

Luego de que se acabará la serie en el 2016 le diagnosticaron cáncer a lo que él aceptó someterse a una cirugía que lamentablemente no sirvió para extinguir la enfermedad. “No es hasta que te dicen que te vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”, fue el sensible mensaje que escribió Stefán en marzo de este año.

Según el medio TMZ, fue a ellos que una familiar al actor les comunicó la noticia donde detalló que Stefán se mantuvo acompañado hasta el último momento con su esposa, sus hijos y sus seres queridos.

 

NO TE LO PIERDAS: De squirtle a pidgeot: Los pokémon olvidados de Ash; ¿qué pasó con ellos? [VIDEOS]

 

 

Many thanks for all of you who tuned in. #wearenumberone #Robbies #robbierotten #LazyTown

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO