Test: ¿Cuadrada o redonda? Debate del ‘vestido multicolor’ vuelve en una taza y confunde a todos [VIDEO]

Luego del debate que obtuvo el ‘vestido multicolor’ llega la taza de extraña forma ¿cuadrada o redonda? Usuarios de YouTube están confundidos.  

Vía YouTube. Recuerdas al famoso vestido de colores que se convirtió en todo un acertijo por las redes sociales. El año pasado realmente nos volvimos locos con el curioso viral, ya que, algunos comentaban que les parecía azul con negro, mientras que para otro grupo –el más reducido lo veía como si fuese blanco y dorado.

Ahora el intenso debate llega en forma de una taza y se convierte en todo un problema para millones de cibernautas que gustan de las famosas ilusiones ópticas. En el popular video de YouTube aparece una taza dorada que sirve para tomar unas bebidas calientes. Pero, ¿es redonda o cuadrada? He aquí donde muchos cibernautas se quedan absortos en la imagen si poder descifrar la forma de la taza.

El creador del video responde al nombre de Tony Fisher y es el creador de este fantástico utensilio que ha dividido las redes sociales. A continuación, se aprecia al autor verter el líquido en la taza para demostrar que no se trata de un truco de cámara, sino puramente una ilusión óptica.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, en YouTube, los comentarios por parte de los usuarios fueron diversos; ya que, algunos comentaron que la famosa taza es cuadrada porque es el efecto del espejo de fondo y la luz que se refleja sobre ella que la hace parecer redonda. Pero, existe otro sólido grupo quienes advierten que son ambas cosas: redonda por fuera, y cuadrada por dentro.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO