Se metió a la piscina y su diminuto short desapareció, al salir expuso sus intimidades [VIDEO]

Lee y su esposa disfrutaban de una refrescante piscina, cuando de pronto su ropa de baño comenzó a desintegrarse dejando sus intimidades al aire. Momento vergonzoso se convirtió en viral en YouTube.

Cuando visitas una piscina, siempre tienes el temor que tu ropa de baño muestra más de la cuenta, te resbales y te provoques una fuerte contusión o ahogarse; sin embargo, la desintegración de tu ropa de baño es otro miedo existencial y este pobre hombre lo experimentó sin remedio bajo la difusión de un video de YouTube.

Una tarde de diversión para un grupo de esposos se convirtió en el día más divertido de sus vidas y eso no habría sucedido sin la curiosa broma que le hicieron pasar a un ingenuo hombre llamado Lee. En las imágenes de YouTube se aprecia a una pareja ingresar a la piscina y darse incontables cariños; sin embargo, el hombre comienza a sentir que su ropa de baño se empieza a desintegrar y comienza a quedarse en paños menores.

Lo que ocurrió es que su amiga Rachael Whittaker y su esposo sin que se diera cuenta le compraron a Lee una ropa de baño soluble que prácticamente se disuelve en el agua y lo hicieron pasar como un regalo antes del viaje que harían juntos a Ibiza.

 “Mi esposo había oído hablar de algunos ‘pantalones cortos de natación solubles’” y pensó que sería divertido preparar a nuestro amigo Lee Kenny para cuando vayamos de vacaciones”, comenzó contando. Compraron el traje de baño personalizado para Lee y un amigo fingió que los había encontrado.

MIRA EL VIDEO 

Luego añadió: “Le dijimos a Lee que era un regalo por su cumpleaños y todos los muchachos fingieron estar celosos. Esto garantizaba que Lee los usaría sin sospecha alguna”.

Cuando Lee regresó muy angustiado de cambiarse un short nuevo, su esposa lo asustó diciendo que aún no estaba a salvo, pues habían utilizado un spray para todos los trajes de baño. “No era cierto sobre el rocío de spray desintegrador, pero me gustó ver su reacción”, comentó la mujer.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO