Supuesto ciego pide ayuda a bella mujer, se da cuenta del engaño y el final es inesperado [VIDEO]

Un joven “ciego” pide ayuda a una bella mujer para que le ayude a llegar a su destino, ella accede gustosa y cuando se entera la verdad el final es inesperado en YouTube.

Un video de YouTube viene dando que hablar por el inesperado experimento social que pone en evidencia la solidaridad de los transeúntes frente a personas con alguna discapacidad física. ¿Los protagonistas? Una bella señorita y un joven ciego que camina por las peligrosas calles de su ciudad sin ningún tipo de guía y frente a los peligros que acechan a una persona con discapacidad.

El experimento social de YouTube comienza con la presentación del Youtuber Papawer quien tuvo la genial idea de poner a prueba la conciencia humana frente a la gran proeza que viven las personas con discapacidad. El material se hizo viral y superó las 120 mil reproducciones rápidamente.

El desorientado joven comienza a caminar por las calles para llegar a una tienda que le permita acceder a un producto; sin embargo, en el trascurso llama la atención de una joven que sin contemplaciones accede a caminar junto al invidente para llegar a su destino. Tal y como se aprecia en el video de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

En el registro de YouTube se aprecia a los personajes llegar a su destino, pero en un acto de reconocimiento, el supuesto invidente le ofrece un regalo de obsequio; sin embargo, la chica se niega tajantemente. Después de unos minutos, el joven le cuenta toda la verdad a la bella mujer y le regala un hermoso ramo de flores en consideración de su buena fe con las personas con discapacidad.

En todo momento la joven sonríe y no atina siquiera a molestarse por el pequeño incidente con el supuesto invidente. Las imágenes de YouTube se convirtieron en tendencia y obtuvo comentarios halagadores por parte de miles de usuarios.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO