• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Supuesto ciego pide ayuda a bella mujer, se da cuenta del engaño y el final es inesperado [VIDEO]

Un joven “ciego” pide ayuda a una bella mujer para que le ayude a llegar a su destino, ella accede gustosa y cuando se entera la verdad el final es inesperado en YouTube.

Se hace pasar por ciego, ella se entera y el final es inesperado.

Se hace pasar por ciego, ella se entera y el final es inesperado.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2018 | 9:01 h

Un video de YouTube viene dando que hablar por el inesperado experimento social que pone en evidencia la solidaridad de los transeúntes frente a personas con alguna discapacidad física. ¿Los protagonistas? Una bella señorita y un joven ciego que camina por las peligrosas calles de su ciudad sin ningún tipo de guía y frente a los peligros que acechan a una persona con discapacidad.

El experimento social de YouTube comienza con la presentación del Youtuber Papawer quien tuvo la genial idea de poner a prueba la conciencia humana frente a la gran proeza que viven las personas con discapacidad. El material se hizo viral y superó las 120 mil reproducciones rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Granjero halla extraña criatura y señalan que es 'Bulbasaur' de carne y hueso [VIDEO]

aweita.pe

El desorientado joven comienza a caminar por las calles para llegar a una tienda que le permita acceder a un producto; sin embargo, en el trascurso llama la atención de una joven que sin contemplaciones accede a caminar junto al invidente para llegar a su destino. Tal y como se aprecia en el video de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

En el registro de YouTube se aprecia a los personajes llegar a su destino, pero en un acto de reconocimiento, el supuesto invidente le ofrece un regalo de obsequio; sin embargo, la chica se niega tajantemente. Después de unos minutos, el joven le cuenta toda la verdad a la bella mujer y le regala un hermoso ramo de flores en consideración de su buena fe con las personas con discapacidad.

NO TE LO PIERDAS: Sensual mujer comparte su rutina de glúteos en canal de YouTube, sus seguidores enloquecieron [VIDEO]

En todo momento la joven sonríe y no atina siquiera a molestarse por el pequeño incidente con el supuesto invidente. Las imágenes de YouTube se convirtieron en tendencia y obtuvo comentarios halagadores por parte de miles de usuarios.

aweita.pe