Conoce a Zhong, la asiática que nunca envejece y es adicta al fisicoculturismo [FOTOS]

Zhong Xiaorong desafía al paso del tiempo y arranca suspiros por su escultural figura que enamora a jovencitos, pero lo que ellos no saben es que la mujer fácilmente puede pasar como su madre.

¡Increíble! Una mujer llamada Zhong Xiaorong, de Beijing se ha convertido en un personaje que desafía los pasos del año. Durante su rutina diaria visita los gimnasios, donde más de un jovencito se queda embelesado viendo su escultural figura; sin embargo, lo que pocos saben, es que esta mujer les duplica su edad y fácilmente puede ser su madre. Sus fotografías en Instagram son toda una sensación.

La señora Zhong tiene 47 años y ha atribuido a su apariencia juvenil al ejercicios regular, en especial al fisicoculturismo y por supuesto, una dieta equilibrada. “Tengo una dieta muy estricta. Y la dieta me ayuda a mantenerme joven”. Pero ahora, trato de comer luz y evitar el aceite y la sal”, comentó la mujer.

Para mantener una piel radiante, la peculiar mujer aconseja a quienes desean tener una piel suave se mantengan alejados de los alimentos picantes, grasosos y salados.

Asimismo, Zhong resalta que cambió sus hábitos alimenticios y se integró al deporte del fisicoculturismo tras ver el increíble cambio que obtuvo unos de sus amigos. “Obtuve abdominales tonificados en meses, así que seguí sus pasos. Esperaba perder algo de peso”

La mujer de 47 años menciona las causas del aumento de peso en mujeres que sobrepasan los 40 años. “Antes de empezar a entrenar, cuando envejecemos nuestro nivel de hormonas disminuye, por lo que es fácil para nosotros aumentar de peso a medida que pasa el tiempo, especialmente alrededor a la cintura”, comentó.

Debido a su constancia y esfuerzo, la mujer de 47 años participó en un torneo de la Asociación China de fisicoculturismo y quedó en quinto lugar en la etapa de Shanghai. “Muchas mujeres pueden pensar que son jóvenes y no necesitan comenzar a prevenir las arrugas, pero de acuerdo con mi experiencia eso no es correcto”, comentó la mujer.

MIRA SUS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO