Novia de Isco Alarcón muestra parte íntima en Instagram realizando su #FreeTheNipple [FOTOS]

La actual novia de Isco Alarcón se encuentra en el ojo de la tormenta luego de publicar sugerentes imágenes donde se le ve de más. Usuarios de Instagram desataron su furia. 

Sara Sálamo publicó una fotografía de lo que significó sus vacaciones junto al futbolista del Real Madrid, Francisco Alarcón Suárez más conocido como “Isco Alarcón". La fatídica foto contenía un sutil “free the nipple”, es decir, mostró uno de sus pezones en la instantánea y los usuarios no la perdonaron.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la terrible razón por la cual Meghan Markle no tendrá la custodia de sus hijos con Harry cuando nazcan
 

 

Sandunguear. 🐒

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La foto fue publicada en Instagram y fue ahí donde muchos manifestaron su descontento y considerarlo “ofensiva” al pudor público. Si bien es cierto, en la imagen se podía ver mínimamente una parte de su pezón.

Luego de recibir cientos de comentarios en Instagram donde reprobaban su acto, la actriz optó por borrar la fotografía para después volver a publicarla, pero cortando para que así no se muestre nada que ofenda.

 

“Me sorprendo a mi misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbras, casi indescifrable… Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente… ¡Qué incongruencia!”, publicó en Facebook e Instagram, mostrando así su descontento con eliminar la fotografía.

Asimismo, después de borrar la imagen del “free the nipple”, Sara Sálamo mostró su apoyo en reivindicar la igualdad de esta parte del cuerpo entre hombre y mujeres, así es que realizó publicaciones en su perfil criticando duramente a la red social por permitir mostrar los pezones masculinos y no hacerlo con los femeninos.

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Cuadrada o redonda? Debate del ‘vestido multicolor’ vuelve en una taza y confunde a todos [VIDEO]

 

Borracha de bronce, cabello en cascada, luces de cine.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

 

Flamencopop 💃🏽🌵👒

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

 

Exiguas horas las precisas para olerte...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el
 



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO