“La casa de las flores”: actrices mexicanas parodian a “La Rosa de Guadalupe” con divertido video
Protagonistas de la serie"La Casa de la Flores" protagonizaron un hilarante video para aclarar que la producción de Netflix no es una telenovela dramática al estilo de "La Rosa de Guadalupe"
Protagonistas de la serie "La Casa de la Flores" parodiaron a la serie mexicana "La Rosa de Guadalupe"
Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez, protagonistas de la serie de Netflix “La casa de las flores”, realizaron una divertida parodia de la popular serie de Televisa “La rosa de Guadalupe”, para aclarar que, pese a ser mexicana, la producción de Netflix no es una telenovela dramática.
MIRA TAMBIÉN: “Insaciable”, la nueva serie de Netflix que indignó a todos por avergonzar a las mujeres “gorditas” [VIDEO]
A través de un video producido por Netflix bajo el nombre “La rosa de la Virgin”, las tres actrices mexicanas se metieron en sus personajes de Elena, Virginia y Paulina de la Mora para realizar la parodia, interpretando una escena dramática.
“Estoy enamorada de dos hombres. Me está creciendo el vientre y no sé quién es el padre”, dice Elena llorando, al estilo de una telenovela dramática, mientras Paulina de la Mora le responde que su madre no se puede enterar.
Segundos después, y de improviso, al igual que en ‘La rosa de Guadalupe’, aparece una rosa blanca como presagio de que va a ocurrir un milagro. Es ahí donde entra en escena Virginia y les dice a sus ‘dos hijas’ que se dejen de payasadas porque “‘La casa de las flores’ no es una telenovela”.
El divertido video, que fue difundido en las redes, ya tiene más 370,000 reproducciones en Facebook, y ha sido compartido más de 6000 veces.
PUEDES VER: Hija de Eugenio Derbez publica ‘selfie’ con su hija y fans aseguran que es idéntica al comediante [FOTOS]
Y es que, pese a su reciente estreno en Netflix, el pasado 10 de agosto, “La casa de las flores” ya ha logrado cautivar a un gran número de espectadores, quienes han emitido varios comentarios sobre la producción en redes sociales. La serie, que es una comedia negra, aborda asuntos sociales como la bisexualidad, la infidelidad y la transexualidad.