Nuevo estilo de vida de Malia y Sasha Obama provocan "dolores de cabeza" a sus padres [FOTOS]

Luego de que Donald Trump asumiera el cargo como presidente de EE.UU., las hermanas Obama han sido captadas de vacaciones.

Las hermanas Saha y Malia Obama tan sólo tenían 10 y 7 años respectivamente cuando su papá Barack Obama fue elegido como el primer presidente de raza negra en los Estados Unidos. El año pasado terminó su mandato y las niñas ahora tienen 18 y 15 años. ¿Qué es lo que han estado haciendo desde ahí?

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor video del ex de Kourtney Kardashian se vuelve viral en Youtube [VIDEO] [FOTOS]
 

Las hermanas Obama la han estado pasando en vacaciones o pasantías, años sabáticos y novios. Tanto Sasha y Malia están viviendo su vida y disfrutando de ella, mientras su padre y madre muy orgullosos siguen cada uno de sus pasos.

Muchas veces sin embargo se ha especulado que las hermanas están pasando, producto de pasantías y años sabáticos que una o las dos estarían en malos pasos que perjudicarían la buena reputación que poseen.

Una manera de acallar los rumores es que las hermanas se mantienen estudiando en prestigiosas universidades. Y tanto Sasha como Malia, según su padre, han cumplido con las altas expectativas depositadas en ellas y es que es un tema al que se enfrenta todas las Primeras Familias.

Recientemente se supo que los papás Obama estaban de acuerdo con la salida de novios de su hija Malia con Rory Farquharson, quien es un adinerado muchacho que estudia en Harvard.

 

NO TE LO PIERDAS: Madre de Enrique Iglesias remece las redes al ser captada en sexy bikini a sus 67 años

 

Funniest guy I know.

Una publicación compartida por Malia Obama (@maliaobama_official) el

 

 

#throwback ❤️❤️ sending love to my amazing mother

Una publicación compartida por Malia Obama (@maliaobama_official) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO