Hombre persigue a Beyonce y Jay-Z en el escenario y desata pánico en pleno concierto [VIDEO]

Un hombre alcoholizado desató el pánico entre los asistentes de un concierto de Beyonce y Jay-Z, tras subir intempestivamente al escenario y perseguir a la pareja en pleno show.

Un gran susto se llevaron Beyoncé y sus fanáticos durante el fin de semana, luego de que un hombre alcoholizado subiera al escenario cuando la artista y su pareja, el rapero Jay Z, daban un concierto en Atlanta, como parte de su gira On the Run II.

La escena del incidente quedó registrada en video por varios de los asistentes del concierto, quienes quedaron sorprendidos tras el suceso.

Como se ve en las imágenes, que ya se han viralizado en las redes, Beyonce y Jay-Z se preparaban para empezar una canción junto a su equipo de músicos y bailarines, cuando un hombre de camiseta blanca subió corriendo por las escaleras al escenario y persiguió a la famosa pareja, con una intención que aún se desconoce.

Tras notar el hecho, todos los bailarines y el cuerpo de seguridad corrieron de inmediato para atrapar al sujeto, que, según las autoridades, estaba alcoholizado, y se vivió un momento de gran tensión y pánico tanto en el escenario como en el público. Afortunadamente, el equipo de baile y, -segundos después, la seguridad de la cantante- llegó para evitar que el hombre se acercara a la pareja

"Al final de nuestro show anoche, un hombre en estado de ebriedad subió al escenario… En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente, y el señor y la señora Carter han decidido no presentar cargos en contra del individuo", explicó la producción de la gira de Beyonce: On the Run II en un comunicado.

Asimismo, agradecieron el trabajo de la seguridad de la gira, destacando la rápida acción que tuvieron al momento del incidente. "Queremos agradecer el trabajo duro del equipo de seguridad de la gira que, eficazmente, detuvo al individuo y a todos los bailarines y equipos que supieron manejar la situación de manera profesional. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta”, señala el comunicado.

Mira algunos de los videos del tenso momento, que compartieron algunos asistentes del show.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO