La épica reacción de la hija de Beyoncé al ver escena íntima de sus padres [VIDEO]

La hija de Beyoncé se volvió viral en las redes luego de que se difundiera un video de su reacción al ver comprometedoras imágenes de sus padres en un concierto.

Blue Ivy, la hija de Beyonce y el rapero Jay Z, ha llamado la atención de todos en las redes, durante los últimos días, luego de que se difundiera un video en el que se ve su reacción al ver a los artistas en comprometedoras escenas, durante un concierto en Londres.

MIRA TAMBIÉN: El terrorífico video de Selena Gomez que nadie comprende [VIDEO]

Y es que, como todo niño, la pequeña no soportó la vergüenza de ver a sus padres semidesnudos en una pantalla gigante, y se tapó los ojos para no ver las fotos. En el clip, que se ha hecho viral en las redes, se ve cómo la pequeña cambia por completo la expresión de su rostro al ver las imágenes, mientras se encontraba  entre el público.

La sorpresa de la niña fue tal que, incluso, se agachó y esperó que pasen las imágenes de los artistas para seguir disfrutando del concierto.

Y es que, hace unos días, Beyoncé y su esposo Jay Z protagonizaron una candente sesión de fotos donde aparecían semidesnudos en una cama, las mismas que son parte de un libro artístico de Beyoncé sobre su gira “On the Run II”.

PUEDES VER: Los Simpson vuelven a sorprender con “predicción” sobre penal anulado de Neymar [VIDEO]

Durante los shows de la cantante se proyectaron algunas de estas imágenes, que causaron la épica reacción de la niña. Los asistentes del show no perdieron  la oportunidad para grabar los gestos de la niña y lo subieron a las redes sociales, donde se viralizó en cuestión de minutos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO