'Dealer' de Demi Lovato habló y contó detalles de la noche de sobredosis de la cantante

Hombre que habría entregado las drogas a Demi Lovato la noche de su sobredosis contó detalles de la relación que mantiene con la cantante.

Tras ser culpado por la reciente sobredosis de Demi Lovato, que la llevó a estar hospitalizada por varios días, el supuesto repartidor de drogas de la cantante habló y contó detalles de la relación que mantiene con la exestrella de Disney, así como de las drogas que habría entregado a la artista la noche en la que la trasladaron de urgencia al hospital.

Al ser abordado por el portal de espectáculos TMZ, que fue el primero en informar sobre la sobredosis de  Lovato, el pasado 24 de julio, el ‘dealer’ señaló que mantiene una relación muy cercana con la artista, y que la noche de su sobredosis, él mismo le advirtió a la cantante sobre el peligro que podía significar las drogas que ella le pedía.

“Era una amistad florida. Una amistad sexual… Me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos… hicimos lo de siempre", narró el distribuidor de drogas al medio.

No obstante, como señala TMZ, en ningún momento de la conversación, el hombre admitió ser un distribuidor de heroína, solo dijo que le había advertido a su "amiga" que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.

"Había tenido un largo día… estresante… Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando", contó el hombre al ser consultado si la cantante era realmente consciente de lo que iba a consumir.

Detalló que la cantante "estaba tomando" eran los productos conocidos como los del after market, es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos. Indicó que eran las 4:00 a. m. y lo que se consigue a esa hora no posee una garantía de la mejor calidad, en términos de drogas.

"Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando", relató el joven, a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre, dinero, entre otras cosas en marzo pasado, según indicó el portal.

"No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien”, agregó, y contó que la cantante “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”.

"Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida", narró el vendedor de drogas, quien luego pidió disculpas y calificó como una enseñanza lo que le ha pasado a la artista. "Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero…", expresó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO