Demi Lovato sorprende a sus fans con canción que habla de sus adicciones [VIDEO]

Demi Lovató estrenó su nueva canción "sober" en la que habla de las dificultades que ha tenido que enfrentar a causa de sus adicciones.

La cantante y actriz Demi Lovato volvió a sorprender a sus seguidores al estrenar una polémica canción en la que habla del duro momento que le toco pasar al enfrentar la depresión, y sus adicciones al alcohol y las drogas.

A solo un día de haberla publicado en YouTube, el nuevo sencillo de la exestrella de Disney, titulado como “sober” (sobria en español), ya tiene más de tres millones de reproducciones y ya se encuentra en tendencias en la plataforma de videos.

Sober habla de las dificultades que ha tenido que enfrentar la artista durante los años en los que ha dejado atrás sus adicciones, explícitamente habla de su sobriedad y de las recaídas que ha sufrido durante todo este tiempo.

"Despiértame cuando los temblores se hayan ido y los sudores fríos desaparezcan", se escucha en el inicio de la canción, donde aparecen fotos de sus padres y familiares, así como vídeos de algunos momentos emotivos de su carrera.

Además de hablar de sus adicciones e inseguridades, la cantante pide perdón a familiares, amigos y todos los seres queridos que han estado junto a ella en los duros momentos de sus recaídas.

"Mamá perdóname, ya no estoy sobria / papá perdóname por las bebidas tiradas en el suelo", canta en otra parte del tema, en la que también le dedica un mensaje a sus seguidores "siento por los fans que perdí / que me vieron caer de nuevo / quiero ser un modelo a seguir pero solo soy humana".

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO