Chica conquista a hombres con su belleza, pero se quita los “filtros” y decepciona a todos [VIDEO]

Una bella joven se encarga de enseñar los mejores de trucos de maquillaje para verse radiantes; sin embargo, se muestra “al natural” y acaba decepcionando a todos en YouTube.

Vía YouTube. En las redes sociales es común apreciar a jovencitas aprovechar su belleza y talento en el maquillaje para crear espacios que le permitan presumir y enseñar a varias mujeres de su misma edad, el arte de la pintura. Sin embargo, algunos youtubers no muestran su verdadero rostro y cuando deciden hacerlo se convierten en viral.

Una bella joven encargada de enseñar a sus suscriptores los mejores secretos para verse radiantes causó gran revuelo tras difundir un video de YouTube en la que muestra su verdadero rostro a sus seguidores. ¡Todos quedaron decepcionados!  

A través de la red social Tik Tok, la bella joven mostró lo sencillo que es verse “bonita” con un mínimo esfuerzo. Se puso base de maquillaje, iluminador para afinar la nariz y dar volumen a las mejillas, counturing para hacer los rasgos más delicados, un buen filtro y ¡tah-dah!

Después de ganarse varios admiradores con su impresionante belleza y ternura, la “mujer” se quitó el maquillaje y reveló su verdadero rostro con una áspera voz que sorprendió a todos sus seguidores en YouTube.

La bella mujer con facciones delicadas y gestos tiernos terminó sufriendo una gran transformación y un hombre terminó siendo el protagonista de los tutoriales de maquillaje. Cabe resaltar, que su angelical rostro también es obra de un buen filtro. La tecnología pone a prueba la inteligencia humana y estas son algunas pruebas que se evidenció en el video de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO