Ladrón noquea con ladrillo a su cómplice, al no despertar huye del robo [VIDEO]

Vía YouTube. Tres ladrones llegan intempestivamente al local y con ladrillo en mano intentan golpear los vidrios, pero su audaz proeza se sale de control y acaban directo a la cárcel.

¿El “Karma” existe? Un tenso momento en Inglaterra protagonizado por tres delincuentes mientras realizaban su fechoría en un local de joyería se convirtió en una prueba fehaciente de que, si haces el mal la vida te retribuye de la misma forma que actuaste. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Vía YouTube. A altas horas de la noche, las cámaras de seguridad de una lujosa joyería en Inglaterra pudieron capturar el preciso momento en que tres ladrones llegan intempestivamente al local y con ladrillo en mano intentan golpear los vidrios, pero su audaz proeza se sale de control cuando el contundente objeto impacta en la cabeza de uno de los hombres y cae a la merced de las autoridades.

Cuando pensaban que se iban a salir con las suyas, un mal cálculo por parte de un ladrón que con ladrillo en mano lanzó hacía la ventana de vidrio terminó impactando en la cabeza de su compañero que se encontraba muy cerca de la entrada. En las imágenes de YouTube, se aprecia cuando el hombre inconsciente cae rendido en el suelo mientras es auxiliado por su compañero.

En tan sólo unos segundos, los miembros de seguridad se percataron del intento de robo y acudieron de inmediato. Por otro lado, el ladrón inconsciente era auxiliado por su compañero quien no pudo despertarlo, pero en su huida en una moto que los esperaba es interceptado por un miembro de seguridad que impide que fugue en el vehículo menor, según el video de YouTube

MIRA EL VIDEO 

Cabe resaltar, que el ladrón noqueó de casualidad a su cómplice en pleno intento de robo y lo intentó despertar, pero fue interceptado por un guardia que lo persiguió sin contemplaciones. Asimismo, el miembro de seguridad intentó despertar al malhechor. Video de YouTube tiene miles de reproducciones. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO