Periodista vomita encima de su invitado, se avergüenza y cuenta su verdad [VIDEO]

Una periodista pasó la vergüenza de su vida tras sentirse súbitamente enferma y tuvo arcadas a los pies de un conocido deportista. Incómodo momento tiene miles de reproducciones en YouTube.

Una verdadera pesadilla fue lo que vivió una bella presentadora durante una entrevista en vivo. Al estudio había llegado un conocido bloguero y deportista llamado Vegard Harm, quien platicaba con los conductores sobre su rutina y desempeño en sus dos trabajos. Sin embargo, la incomodidad de la mujer se sintió y el desenlace fue desastroso en el programa de la cadena noruega TV2.

Mientras el intrépido deportista comentaba sobre su trabajo y realizaba una serie de ademanes, la bella conductora llamada Linn Wiik tomaba agua para tranquilizar las enormes ganas de vomitar que le pedía su cuerpo. Video de YouTube tiene miles de reproducciones y lo difundieron con el nombre de “los momentos más bochornosos de la Tv”.

En el registro de YouTube se aprecia cómo la mujer toma un vaso de agua, antes de pararse y expulsar el líquido a los pies del joven. A pesar del incómodo momento, el joven bloguero no se sintió ofendido, pero si se sorprendió por la brusca reacción de la mujer.

MIRA EL VIDEO 

Por otro lado, la presentadora Wiik se sintió muy avergonzada y se disculpó después de confesar que se encontraba embarazada. Una de las causas que pudo provocar la rápida acción de la mujer fue que en el fondo del programa se observaba el mar agravando la situación de la mujer.

“Empecé a sentir un poco de náuseas y pensé que sería útil beber un poco de agua, pero tuvo el fecto contrario. No fue de esta manera que planeé contarle a la gente sobre el embarazo”, dijo más tarde Linn Wiik a TV2.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO