Kim Kardashian se “implanta” collar bajo la piel y aterra a fans con su escalofriante look [FOTOS]

Kim Kardashian lució su moderno collar bajo la piel y aterró a fans con su escalofriante look en Instagram.  

Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de los reflectores y en la comidilla de sus mayores críticos debido a su fama que traspasa las fronteras. En esta oportunidad, asustó a sus más de 116 millones de seguidores en Instagram al presumir su nuevo look que consistió en un “implante” de collar bajo su piel. ¡La celebrity no tiene límites!

Eso no fue todo, Kim Kardashian también presumió la luminosidad de su collar al ritmo de los latidos de su corazón. “Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón”, mencionó la popular mujer en Instagram. Sin embargo, fueron sus fans en las redes sociales, quienes acabaron completamente aterrados por el nuevo look de la polémica mujer.

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

La escalofriante gargantilla es parte de una experiencia de arte llamada “A Human”, de Simón Huck, que tiene como objetivo modificaciones corporales de otro mundo. Sus fans de Kim Kardashian no dudaron en tildarla de alienígena tras presumir su escandaloso look en Instagram.

MIRA EL ESCALOFRIANTE LOOK DE KIM 

La técnica “A. Human” es una experiencia artística única que se podrá visualizar en las sofisticadas pasarelas de Nueva York; sin embargo, Kim Kardashian está acostumbrada a romper esquemas y siempre ser el centro de atención. Asimismo, la reconocida presentadora llamada Chrissy Teigen también se unió a la nueva moda y mostró sus plumas que brotaron de su pecho.

Por otro lado, la estrella del reality Queer Eye, Tan France, también participó en la acción, con una pieza llamada The Tudor, una joya que brota de su cuello y parece una piel con cristales biorreactivos.

Los estilos traspasaron fronteras cuando la modelo transgénero Andreja Pejic lució unos impresionantes cuernos que nacían de sus hombros y el estilo se llamó The Pinnacle. ¡Realmente impresionante!  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO