Mujer de 43 que aparenta 20 años revela su secreto para mantenerse como una quinceañera [FOTOS]

Lure Hsu es una mujer taiwanesa que deslumbra en todo el mundo al tener la apariencia de une jovencita cuando en realidad está cerca a cumplir 50 años.

La juventud es un tema que muchas veces ha sido visto como fuente de alguna persona exitosa. Muchas personas alrededor del mundo han manifestado sus anhelos de “mantener la juventud por largos años”. La única persona que parece tener la receta para “la juventud eterna” es Lure Hsu de 43 años y que posee una apariencia física de una joven de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: Política quien es candidata asegura que tuvo experiencias alienígenas y asegura que puede probarlo [VIDEO] [FOTOS]
 

 

人森啊~🥂cheers✨

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

Lure Hsu es una mujer que tiene en Facebook e Instagram centenares de miles de seguidores que a diario ven como la taiwanesa parece una adolescente cuando en realidad ya está más cerca al medio siglo de vida.

La mujer se desempeña como modelo y diseñadora de interiores reveló que su secreto es “beber mucha agua y comer mucha fruta y verdura”.  La modelo también mencionó que en su dieta le agrega café y alimentos que contiene fibra y proteínas.

Lauren mediante Facebook enfatizó que “todo consiste en hidratarse bien y no pasarse con el sol”. “Una vez que tu piel está hidratada, no tienes por qué preocuparte por el paso del tiempo o las arrugas”.

“La piel bronceada se vuelve seca y produce que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión”, terminó por explicar en Facebook a sus fanáticos.  La piel de Luren tiene un tono como si no tomara sol, pero ella segura que se da el gusto con una pequeña dosis de vez en cuando  usando protector solas siempre antes de salir.

 

NO TE LO PIERDAS: Conoce páginas para descargar música GRATIS ONLINE de forma legal

 

New in🖤 @lurehsuofficial

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

 

 

 

去吃冰淇淋🍦😋耶~#lurehsu #許路兒

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO