Al mismo estilo de Dragon Ball Z, parodia sobre el indulto a Alberto Fujimori es viral [VIDEO]

Una parodia en redes sociales se ha hecho viral. Se trata sobre un divertido video sobre el indulto a Alberto Fujimori al estilo de Dragon Ball Z

En vísperas de la Navidad, el domingo 24 de diciembre el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, decidió darle el indulto humanitario al Alberto Fujimori, quien estaba sentenciado a 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, entre otros delitos. Dicha decisión trajo más de una reacción en redes sociales donde miles de usuarios se mostraban en desacuerdo con el indulto. Muchos hashtags como #PPKtraidor e #Indultoesinsulto se hicieron virales. Diversas personalidades de la política, cultura e incluso el espectáculo se mostraron en contra de la decisión del presidente.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALBERTO FUJIMORI: LA VERDAD DE ANA KOHLER SOBRE EL POLÉMICO ‘BAILE DEL CHINO’ QUE POCOS CONOCEN [FOTOS]

El lunes 25 de diciembre, PPK dio un mensaje a la nación que también le trajo muchas críticas: "Se trata de la salud y las posibilidades de vida de un expresidente del Perú que, habiendo cometido excesos y errores gravísimos, fue sentenciado y ha cumplido ya doce años de condena", dijo.

Además, el mandatario también se refirió a los  jóvenes: "Quiero dirigirme especialmente a la mente y corazón de mis conciudadanos más jóvenes: les pido, jóvenes peruanos, que las emociones negativas heredadas del pasado no limiten los objetivos que tenemos que alcanzar para terminar de vencer la pobreza que todavía aqueja a tantos de nuestros hermanos".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INDULTO A FUJIMORI: SALVADOR DEL SOLAR PRESENTÓ SU RENUNCIA Y EN TWITTER LE DEJAN ESTOS MENSAJES

La decisión política hizo que surja una marcha contra el indulto el 25 de diciembre y se ha convocado para otra manifestación este jueves 28.

Asimismo, una parodia sobre el hecho se ha hecho viral en redes sociales. Aquí te dejamos el material de Rapunzey:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO