• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Al mismo estilo de Dragon Ball Z, parodia sobre el indulto a Alberto Fujimori es viral [VIDEO]

Una parodia en redes sociales se ha hecho viral. Se trata sobre un divertido video sobre el indulto a Alberto Fujimori al estilo de Dragon Ball Z.

La parodia fue compartida por la página Rapunzey

En vísperas de la Navidad, el domingo 24 de diciembre el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, decidió darle el indulto humanitario al Alberto Fujimori, quien estaba sentenciado a 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, entre otros delitos. Dicha decisión trajo más de una reacción en redes sociales donde miles de usuarios se mostraban en desacuerdo con el indulto. Muchos hashtags como #PPKtraidor e #Indultoesinsulto se hicieron virales. Diversas personalidades de la política, cultura e incluso el espectáculo se mostraron en contra de la decisión del presidente.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALBERTO FUJIMORI: LA VERDAD DE ANA KOHLER SOBRE EL POLÉMICO ‘BAILE DEL CHINO’ QUE POCOS CONOCEN [FOTOS]

El lunes 25 de diciembre, PPK dio un mensaje a la nación que también le trajo muchas críticas: "Se trata de la salud y las posibilidades de vida de un expresidente del Perú que, habiendo cometido excesos y errores gravísimos, fue sentenciado y ha cumplido ya doce años de condena", dijo.

Además, el mandatario también se refirió a los  jóvenes: "Quiero dirigirme especialmente a la mente y corazón de mis conciudadanos más jóvenes: les pido, jóvenes peruanos, que las emociones negativas heredadas del pasado no limiten los objetivos que tenemos que alcanzar para terminar de vencer la pobreza que todavía aqueja a tantos de nuestros hermanos".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INDULTO A FUJIMORI: SALVADOR DEL SOLAR PRESENTÓ SU RENUNCIA Y EN TWITTER LE DEJAN ESTOS MENSAJES

La decisión política hizo que surja una marcha contra el indulto el 25 de diciembre y se ha convocado para otra manifestación este jueves 28.

Asimismo, una parodia sobre el hecho se ha hecho viral en redes sociales. Aquí te dejamos el material de Rapunzey: