“Falling Stars”, el nuevo reto viral que se ha apoderado de las redes [VIDEO]

"Falling Stars"es el nombre del nuevo reto viral que busca destronar al famoso "Kiki Challenge" y al "Matilda Challenge" en las redes sociales. Conoce de qué se trata.

Luego del famoso “Kiki Challenge”, el “Matilda Challenge” y el singular “Thalía Challenge”, ahora ha llegado un nuevo reto viral a las redes sociales. Se trata de “Falling Stars” (Estrellas que caen), un nuevo desafío de internet, que, en un primer momento, estuvo dirigido a las estrellas del cine y la música, así como a las celebridades de revistas y catálogos, sin embargo, durante los últimos días, se ha vuelto tendencia en Instagram. ¿De qué se trata?

Este peculiar desafío, nacido en Rusia, consiste en publicar fotos en las que se ve a las personas tiradas boca abajo en el suelo, simulando una épica caída. En la mayoría de fotos de este singular reto, la gente aparece tirada  sobre  una escalera.

El popular desafío fue impulsado por la fotógrafa rusa Lyubasha Sheverda, luego de publicar en su cuenta de Instagram imágenes de unas chicas tiradas en el suelo. Las fotos fueron registradas en la ciudad de Barnaúl, en la Siberia occidental.

La idea de estas fotografías no solo gustó entre celebridades, sino que no tardó en convertirse en viral y empezó a difundirse en la red, convirtiéndose en otro más de los famosos desafíos que abundan. Claro está que este curioso reto no resulta tan peligroso como el famosos Kiki Challenge, que ya ha cobrado varios accidentes.

La idea del nuevo reto solo consiste en difundir una fotografía con la singular postura –echada boca abajo- que simula una épica caída.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO