Thalía se une a la fiebre del ‘Challenge’ inspirado en ella y canta con ‘fans’ [VIDEO]

Thalía sorprendió a sus fanáticos al compartir un video donde aparece cantando su popular 'challenge' junto a un grupo de jóvenes en una calle de Nueva York.

¿Están ahí mis vidas…? El furor que ha causado Thalía por un peculiar video subido a sus redes no deja de sorprender a los internautas. Y es que, a pesar de que las imágenes se hicieron tendencia desde hace ya varios días en las redes, siguen sacando más de una carcajada a los cibernautas.

Esta vez, la cantante mexicana –consciente del revuelo que ha causado su video- volvió a sorprender a sus seguidores con su famoso “Thalía Challenge”, al publicar un video en el que aparece cantando la singular canción que la ha convertido en tendencia en las redes, acompañada de varios jóvenes a su alrededor que entonan el “hit” junto a ella, en una calle de Nueva York, donde reside actualmente la artista.

“Esto es lo que pasa ya de hoy en adelante. A ver, ¿qué va a pasar?”, se escucha decir a la cantante al inicio del video, para luego entonar junto al grupo de jóvenes el famoso “¿me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienteeen…?

“¡Jajajaja! ¡Y que me sorprende el challenge an plena calle de #Manhattan!”, escribió la cantante divertida grabación que compartió en su cuenta de Twitter.

Si bien, ha sido blanco de una ola de burlas, críticas y hasta memes a raíz de su famoso video, en el que la califican de “ridícula”, al parecer, la mexicana ha sabido sacar provecho de esto y, ahora, es más popular que nunca en las redes sociales.

 

Buen dia 😂 esta Thalia es una loquilla 🙃 #thaliachallenge

Una publicación compartida de ✨Cosmeticos Y Accesorios ✨ (@glowsculiacan) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO