Yanet García pide que sigan a su hermana en redes y 'fans' enloquecen [FOTOS]

La sexy presentadora mexicana Yanet García causó furor en Instagram al presentar a su hermana a seguidores y pedir que la sigan en redes sociales.

La mexicana Yanet García, más conocida como “la chica del clima más sexy del mundo” alborotó a sus seguidores de Instagram al mostrar una foto de su hermana menor y pedir que la sigan por redes sociales.

La sexy presentadora compartió una foto de su bella hermana Jennifer García a través de sus Instagram Stories y la bella joven robó suspiros de miles de seguidores de la conductora mexicana. Sin embargo, lo que causó furor entre los internautas fue el pedido de Yanet García, invitando a sus fanáticos a que sigan a su hermana en la red social.

“Sigan a mi hermosa hermana”, escribió la presentadora en la foto que compartió en su cuenta.

Jennifer García

Si bien, no dio detalles sobre la edad dela joven, la invitación que hizo la sexy chica del clima no tardó en llamar la atención de sus millones de fanáticos, y, en cuestión de horas, su hermana alcanzó más de 11,000 seguidores en Instagram.

 

💁🏼

Una publicación compartida de Jennifer Garcia (@iamjennifergarcias) el

 

😘

Una publicación compartida de Jennifer Garcia (@iamjennifergarcias) el

Y es que, sin duda, Yanet García sea convertido en una de las figuras más populares de México, desde que fue nombrada como “la chica del clima más sexy del mundo”, tanto así que ya tiene más de siete millones de seguidores en Instagram, donde, casi a diario, publica fotos de su trabajo y de las rutinas de entrenamiento que realiza para mantener su escultural figura, uno de los motivos por los que ha ganado gran popularidad en redes a nivel internacional.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO