'Fan' de Britney Spears denuncia pésimo recibido de la cantante tras uno de sus conciertos [VIDEO]

Joven española denunció, a través de un video de Youtube, haber recibido un humillante trato de Britney Spears durante un 'meet and greet' tras uno de los conciertos de la artista.

Gastó más de 1000 dólares en conseguir un ticket para entrar al ‘meet and greet’ de un concierto de Britney Spears, pero se llevó una gran decepción de la cantante al recibir un pésimo trato por querer sacarse una foto con ella.

Se trata de Marta Gutiérrez, una joven española seguidora de la “princesa del pop”, quien contó la terrible experiencia que vivió tras un concierto de la cantante al recibir un trato humillante por parte de esta y de su equipo de producción.

A través de un video que subió a Youtube, la joven contó que viajó hasta Londres para finalmente cumplir su sueño de conocer a la cantante estadounidense, por lo que gastó mucho dinero para poder entrar a una convivencia con la artista luego de su concierto, sin imaginar que su supuesta experiencia VIP, por la que había pagado tanto, se convertiría en una gran decepción.

Marta reveló que desde que inició el show en la arena The O2, los souvenirs que entregaron a los fanáticos por ser parte de la zona VIP dejaron mucho que desear.

Sin embargo, lo peor de la experiencia llegaría después del concierto, cuando estaba a punto de entrar a la convivencia con Britney.Según narró la joven española, antes de entrar a los camerinos les pidieron que dejaran todas sus pertenencias, incluidas sus bolsas y sus teléfonos celulares, pues las fotos serían tomadas por un profesional y después estarían disponibles para que las descargaran.

Una vez dentro de los camerinos, Marta contó que, como era de esperar, los fanáticos de Britney esperaban poder pasar unos minutos platicando con la artista, sin embargo, esta apenas se apareció y no dejó que se acercaran a ella. Tanto así que, según relató la joven, ella se acercó a la cantante para pedirle una foto, y le pidieron que se retire por haberle tocado la espalda accidentalmente mientras le pedía la fotografía.

"No voy a permitir que nadie me toque", reclamó Spears, según contó la fanática, y agregó que tras el incidente la cantante le dijo que se retirara, incluso, después de que ella le pidió disculpas contándole que había invertido demasiado dinero para poder estar ahí.

El video de la joven denunciando el pésimo trato recibido de la cantante se ha viralizado en las redes sociales, y algunos internautas apoyaron a la joven señalando que este tipo de actitudes son normales en la artista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO