Tras el éxito de su viral, Thalía lanza tema oficial de “¿me oyen, me escuchan”? [VIDEO]

Thalía lanzó el tema oficial del famoso Thalía Challenge a través de su canal de Youtube.

Se veía venir. Thalía aprovechó el éxito de la singular canción que se ha hecho viral en las redes sociales, gracias a una de sus transmisiones en vivo por Facebook Live, y ya lanzó el tema oficial del famoso “Thalía Challenge” o también conocido por los internautas como el “Tikitikiti”.

La cantante mexicana no dudó en aprovechar la popularidad que tiene actualmente gracias a su singular viral, que, incluso, muchas marcas han copiado para publicitar sus productos, y lanzó hace algunas horas, a través de su canal de Youtube, el tema oficial del  Thalía Challenge, titulado “Me oyen, me escuchan”.

Como era de esperar, el lanzamiento del audio oficial del tema causó furor entre los internautas, y, pese a haber sido lanzado este viernes 31, ya tiene más de 60,000 reproducciones.

Por si fuera poco, la artista colocó la letra completa del famoso “Me oyen, me escuchan” en un comentario del video. Sus miles de fanáticos no tardaron en felicitarla por la amena actitud con la que ha tomado las burlas y las críticas por su insólita canción, señalando que ha sabido sacarle provecho.

“Esto sí que es saber reírse de una misma y sacar partidooooo!!!! Tikitikitin”, “A esto le llamo; VIVIR LA VIDA SIN QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS TE IMPORTEN.👌👏👏 Y lo más maravilloso de todo, es que ella comprarte su alegría con nosotr@s”, “Esto no es más que el resultado de tener una buena actitud hacia la vida.. me gusta y me contagia Thalía con su humor”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el video.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO