Ariana Grande y su noble gesto con un fan que le pidió “caprichoso” detalle [VIDEO]

Fan de Ariana Grande le pide “caprichoso” detalle y ella accede muy gustosa. Clip de Facebook se convirtió en tendencia. 

Un concierto de Ariana Grande fue el escenario del caprichoso momento de un fanático y que ella como artista tuvo que aceptar gustosa, pues sus seguidores es lo más preciado que los artistas poseen. Mientras ella cantaba su famosa canción ‘Raindrops’, tuvo que detener la canción, pues lo extraños gritos provenientes de su público la pusieron sobre aviso.

“¡Espera, vuelve a empezar, no estaba grabando!”, gritó el fan, que se encontraba lo suficientemente cerca del escenario como para que Ariana Grande lo escuche (y todo el público asistente) mientras cantaba a capela sobre el escenario. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, la cantante actuó con suficiente tino para decirle que volverá a cantar y que aliste a tiempo su teléfono.

Con tremendo gesto, Ariana Grande fue sorprendida por sus fanáticos que la llenaron de elogios y aplausos. No cabe duda, que la recibieron con gran entusiasmo, tras volver a cantar su famoso tema ‘Raindrops’.  Una vez finalizada la actuación, el espontáneo divulgó a través de Twitter el video del momento en que se convirtió en protagonista del concierto por unos segundos.  

El famoso clip obtuvo más de 30 mil reproducciones, más de 8 mil likes y cientos de comentarios. Sin pensarlo, el fanático tocó la fama por unos segundos tras ser protagonista de un divertido momento con Ariana Grande.

MIRA LOS VIDEOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO