Guillermo del Toro sorprende narrando su impresionante experiencia con un ovni [VIDEO] [FOTOS]

El mexicano se encuentra en la cúspide del cine y ahora sorprendió a todos cuando reveló sus experiencias con fantasmas y ovnis cuando era adolescente.

Guillermo del Toro es una de las personas más exitosas en cine actualmente. El mexicano quien se desempeña como guionista, productor o novelista ganó este año al Globo de Oro en la categoría de “Mejor Director del año” por la película “The shape of water”. El latino sorprendió a todos cuando narró sus experiencias sobrenaturales que vivió cuando era adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: "Max" de Los Hechiceros de Wawerly Place sorprende con su nueva apariencia [FOTOS]
 

 

#films #monster #movie #cult #losangeles #la

Una publicación compartida por Guillermo (@guillermodeltorocinema) el

Del Toro siempre se ha caracterizado por la imaginación que ha desplegado en sus tantas películas que van desde monstruos hasta seres mitológicos. Anteriormente habló en una entrevista hecha por James Cameron sobre su experiencia en su infancia con fantasmas y otra de extraterrestres durante su pubertad.

Asimismo, según reportó “Daily Grail” las experiencias que vivió fueron muy importantes para lograr estimularlo en su imaginación a todo lo relacionado con lo “extraordinario”. Durante la entrevista con Cameron se basó en el género “ciencia ficción” en las películas y la magnitud del universo.

“Está más allá de la naturaleza… No hay duda en mi mente de que hay algo más vasto.. Vi un ovni”, cuando tenía 15 o 16 años, narró Guillermo Del Toro y continuó explicando que ocurrió cuando él y un amigo se estacionaron al lado de una carretera para beber cervezas el cual no llegaron a consumir, según el novelista.

NO TE LO PIERDAS: Youtuber venezolana revela cómo es una tienda de ropa Zara en su país y causa polémica [VIDEO]

 

 

#film #panslabyrinth #movie #cult #monsters

Una publicación compartida por Guillermo (@guillermodeltorocinema) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO