• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fisicoculturista de 71 años sorprende al mundo con su increíble físico [FOTOS]

La venezolana Josefina Monasterio se ha convertido en una inspiración en el mundo del Fiscoculturismo, al mostrar la espectacular apariencia de su cuerpo a sus 71 años.

Josefina Monasterio, de 71 años, se ha convertido en una inspiración en el mundo del fisicoculturismo

Josefina Monasterio, de 71 años, se ha convertido en una inspiración en el mundo del fisicoculturismo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2018 | 12:39 h

Josefina Monasterio, una venezolana de 71 años ha sorprendido a más de uno en las redes al mostrar las exigentes rutinas de entrenamiento que realiza a diario para mantener la increíble musculatura de su cuerpo.

aweita.pe

MIRA TAMBIÉN: Tiene 62 años y es fisicoculturista, la apariencia de su piel enmudece a las redes (FOTOS)

Y es que Monasterio se ha convertido en una inspiración para el mundo del fisicoculturismo al exhibir, a través de sus redes sociales, la tonificada apariencia de su cuerpo y las complejas rutinas de ejercicios que comenzó a practicar cuando tenía 59 años.

instagram prueba
instagram prueba

“Un muchacho que tiene un gimnasio empezó a hablarme del Budybuilding… Seis meses después, me metió en la primera competencia donde gané todo. Así comencé mi carrera (como fisicoculturista)”, comentó la atleta venezolana en una entrevista con el portal Infobae.

Josefina explicó que, para ella, la edad no representa ningún obstáculo, sino que es, más bien, un impulso para seguir entrenando y mejorando en la disciplina que le ha permitido ganar competencias y destacar a nivel internacional.

instagram prueba

“Yo no puedo decir ‘quedé en segundo lugar por mi edad’, no es mi naturaleza, así que salí, fui al gimnasio y continué trabajando para mejorar mis hombros y mis tríceps. Yo no tengo límites, yo tengo 71 pero me siento de 30”, agregó la deportista.

instagram prueba

PUEDES VER: Fisicoculturista vegana gana fama por romper los estereotipos de alimentación, el resultado es asombroso (FOTOS)

Pese a que ya el fisicoculturismo es una de sus más grandes pasiones, la venezolana ya tiene claro a qué se dedicará cuando deje el deporte. “De los 70 a los 80 seré escritora. Ya comencé con mi libro que se puede buscar en internet “Grandiosa a cualquier edad”. Así que mi nueva etapa irá por el lado de la escritura. Después de los 80 a los 90 Dios sabrá”, expresó.

instagram prueba