Hija de Laura Bozzo se salva milagrosamente de morir en incendio [FOTOS]

La estrella de televisión de 67 años de edad narró que su hija Alejandra Bozzo se salvó de morir durante un incendio cuando estaba en un hotel.

Laura Bozzo declaró en las últimas horas los angustiantes momentos que vivió su hija cuando se encontraba en un hotel en Honduras. La “señorita Laura”, como la llaman, narró que su hija se salvó de milagro del trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Mendigo sorprende cantando idéntico a Chayanne; grandes disqueras lo buscan para firmar contratos [VIDEO]
 

 

👭❤️

Una publicación compartida por 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

La famosa conductora de televisión narró que su hija Alejandra Bozzo se encontraba en un hotel cerca de un complejo turístico en Honduras cuando de pronto empezó a incendiarse producto de una explosión.

“Fue terrible la verdad, fue terrible porque mi hija estaba adentro, o sea justamente estaba adentro cuando se produjo una explosión y entró en llamas”, contó la conductora peruana que radica desde hace más de 10 años en México.

La también ex regidora de Lima explicó que Alejandra “dice que en ese momento lo único que atinó fue a sacar porque estaba en un segundo piso, peinándose para hacerse fotos, vio llamas por todos lados y el humo ya no la dejaba respirar, entonces ella dice que no se acuerda bien de cómo logró salir”.

“Empecé a dar gritos, porque yo sí soy histérica, reconozco y mis hijas para mí son mi vida, o sea cualquier cosa que pase con cualquiera de mis hijas, yo me vuelvo loca”, enfatizó la escritora de “Más allá del infierno”.

 

NO TE LO PIERDAS: Páginas para descargar música GRATIS ONLINE de forma legal | MP3 YouTube

 

Typical tourist thing 👙🐷🏝

Una publicación compartida por 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

 

 

🇦🇼

Una publicación compartida por 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO