Carmen Villalobos responde a críticas por escena hot con actor Roberto Manrique

Carmen Villalobos  defendió su trabajo tras las críticas de internautas por escena íntima que protagonizó en uno de los últimos capítulos de "Sin senos sí hay paraíso".

Hace unos días, la actriz colombiana Carmen Villalobos, conocida por su personaje Catalina en la popular serie de “Sin senos sí hay paraíso” desató polémica en las redes sociales, luego de que la cuenta de Instagram de la serie difundiera una candente escena en la que se le ve teniendo un encuentro íntimo con el actor Roberto Manrique, como parte de uno de los episodios de la producción de Telemundo.

La escena causó miles de reacciones y comentarios en las redes. Mientras que unos felicitaban el trabajo de la actriz por este tipo de escenas 'hot', que resultan muy complicadas para los actores, otros aseguraban que fue muy subida de tono y que, más bien, parecía parte de una producción ‘porno’.

Ante la ola de comentarios, en los que mencionan y se cuestionan sobre la reacción del novio de Villalobos, luego de ver la polémica escena, la actriz salió a responder a las críticas y defendió su trabajo.

“Sebastián es actor. Créanme. Esto lo he dicho muchas veces, lo he repetido 1.500 veces. Hace lo mismo que yo, trabaja en lo mismo. Él ha hecho ese tipo de escenas con otras compañeras actrices y de verdad que no pasa absolutamente nada (…) Yo sé que hay muchas personas que no lo entienden, hay personas que dicen ‘pero yo no podría, ¿cómo así? Que mi novio y que mi esposo se esté besando con otra, Dios mío, no’. Los actores hacemos esto. No solamente hacemos este tipo de escenas hacemos de todo y bueno ahí está la magia”, expresó la actriz para sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO