Lionel Messi aún no se retira, pero Ronaldinho se anticipa a esto y hace insólito pedido

Amado y odiado. Lionel Messi es uno de los jugadores que logra dividir a los hinchas del fútbol. Tras varios años de éxitos y logros, su retirada se hace cada vez más cercana.

En el 2005. Lionel Messi daba sus primeros partidos en el equipo del Barcelona y si bien es cierto que su desempeño lo llevó al lugar en el que está ahora, es innegable que también ayudó el apoyo que recibió de uno de los cracks brasileños: Ronaldinho, quien lo apadrinó en aquel duelo ante el Albacete, marcando un hito para el argentino.

“El primer gol de Leo fue a pase mío, y es un gran amigo. Ahí empezó el monstruo que es Messi, parece que fue ayer pero uno se da cuenta de todo lo que ha pasado y es muy lindo ser parte del inicio de Messi”, dijo Dinho hace un tiempo atrás en una entrevista.

Ahora, en una reciente conversación con los medios, Ronaldinho sorprendió a todos al anticiparse al día en que Messi se retire del fútbol. “Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ’10’ y que nadie lo vuelva a tocar”, señaló.

Y ¿por qué es tan especial ese número? Pues, es el mismo que le heredó en el 2008. “Antes de irse venía de unos meses que venían pasando cosas, tenía en la cabeza que se iba y me dijo que me quedara con su número”, relató el argentino hace un tiempo, reverenciando a quien lo eligió como su sucesor. Ahora es él quien, como lo había hecho antes, se deshace en elogios para Messi.

“Es el mejor de la historia dentro del club. Durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha logrado y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel”, contó Dinho, en una reciente entrevista para Mundo Deportivo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO