La brutal pelea de dos hombres para resolver problemas familiares, video puede herir susceptibilidades

Una reciente pelea en YouTube se ha hecho viral. En el clip de la plataforma de videos se puede ver la brutal pelea de dos hombres que ha generado muchas reacciones.

Un reciente video publicado en YouTube se ha hecho viral y es que se muestra a dos hombres cubiertos de sangre. El video dura 30 minutos y se puede ver a decenas de personas viendo con asombro la riña de los hombres. Al final, los hombres fueron obligados por los transeúntes a parar con la pelea y darse la mano. Los hombres fueron identificados como Davie Joyce y Michael Navin y se enfrentaron ante una multitud en un estacionamiento abandonado y mojado en Hemel Hempstead, Hertfordshire, Inglaterra. El motivo de era una “discusión sin resolver” entre ambas familias.

NO TE LO PUEDES PERDER: PELEADOR DE LA UFC SE ENFRENTA A LUCHADOR CON SÍNDROME DE DOWN, EL RESULTADO ES PARA EL APLAUSO [VIDEO]

La página de Facebook Bare Knuckle Fighting compartió el clip, que ahora tiene más de 200,000 vistas y 1,400 “me gusta”. En la filmación se puede ver a dos árbitros, uno por cada familia, explicando las reglas antes de la pelea entre ambos hombres empiece. Pese a la lluvia, el conflicto tuvo muchos espectadores. Fue Davie Joyce, vestido con short negro, quien logró conectar primero y le reventó la nariz a su contrincante. Pese a que la sangre brotaba de su rostro, Michael Navin no se da por vencido y arremete con certeros golpes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A CHONG DE 'CONTACTO SANGRIENTO'? MIRA SU GRAN CAMBIO TRAS 29 AÑOS DE LA PELÍCULA [FOTOS]

7 minutos después de iniciada la pelea, los árbitros piden que paren, pero ellos no se dan por aludidos y continúan lanzándose  golpes.

Mira el video: 

 

Mira la increíble pelea que ha generado la admiración de todos

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Protagonizó una increíble pelea contra Jean-Claude Van Damme y hoy luce irreconocible 

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO