El divertido reencuentro de "Soraya" y "la maldita lisiada" en tv, después de 23 años [VIDEO]

Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, recordadas por sus papeles de "Soraya" y "Alicia" en la novela "María la del barrio" se reunieron en televisión luego de 23 años y protagonizaron divertidos "sketchs" recordando la icónica escena de la "maldita lisiada".

Luego de 23 años, Itatí Cantoral, la villana más recordada de las telenovelas, y Yuliana Peniche, la famosa "maldita lisiada" con la que interpretó una de las épicas escenas de la recordada telenovela "María la del barrio", volvieron a reunirse en televisión para protagonizar divertidos sketchs recordando a sus populares personajes.

En el primer encuentro en un programa de televisión, las actrices mexicanas recrearon una divertida escena en la que amabas se reencuentran con sus personajes, como parte de un tratamiento para sanar a la malvada "Soraya Montenegro".

Como se ve en el video, que ya tiene más de 200,000 reproducciones en Youtube, "Soraya" reconoció a su rival en la ficción y revivió la maldad en su personaje repitiendo la popular frase de "maldita lisiada" contra la actriz que interpretó a "Alicia".

Asimismo, en otro reencuentro en el programa "Hoy", las actrices volvieron a protagonizar parte de la recordada escena que las hizo populares, acompañadas de otros actores cómicos del programa.

PUEDES VER: 4 lecciones de ‘Soraya Montenegro’ para ser una gran villana (VIDEO)

Al final del divertido 'sketch', Itatí Cantoral saludó cariñosamente a Yuliana Penivhe, con quien protagonizó la popular escena de "Maria la del barrio", y la invitó a ver la pobra de teatro en la que trabaja actualmente.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO