Khloe Kardashian luce su cuerpo post-parto en bikini y arranca suspiros con su belleza [FOTOS]

Khloe Kardashian presumió su cuerpo de infarto en un diminuto bikini blanco y arrancó más de un suspiro de sus fans en Instagram.

¡Una diosa! Han trascurrido cinco meses desde que Khloe Kardashian dio a luz a su pequeña True, fruto de su relación con el deportista Tristan Thompson. La guapa mujer de 34 años utiliza su cuenta de Instagram para presumir su esbelta figura tras quedar embarazada y de vivir un amarga noticia sobre una evidente infidelidad de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Khloe Kardashian presumió sus medidas de infarto en un diminuto bikini blanco y una ‘traviesa’ túnica que sacaba a relucir sus curvas a sus 34 años y luego de haber dado a luz a su pequeña True.

Destilan amor. Khloe Kardashian y su pequeña True protagonizaron un tierno momento a través de history Instagram. La pequeña se notaba muy sonriente y graciosa con una pequeña túnica, al igual que Khloe, pero en versión más adulta.

“Siempre agradecida por todo”, es la frase que Khloe Kardashian utilizó para inmortalizar el grandioso momento. Sin embargo, el jugador de baloncesto de la NBA de 27 años no podía faltar en aquellos maravillosos momentos y se lució muy enamorado de su pequeña hija junto a su pareja tras ser muy cuestionada por su cercanía tras haberle sido infiel con otras mujeres.

MIRA CÓMO LUCE

En otro lindo video, se podía escuchar a Khloe diciendo: “¿Quién te crees que eres en este momento con tus gafas puestas y tu turbante y tus pendientes, niña? ¿Quién crees que eres mamá?, finalizó en un video de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, sus innumerables fans en Instagram no tomaron con buen pie la reconciliación de Khloe Kardashian con Tristan Thompson. “Esto es tan triste, quien querría una historia de amor así, es muy patético ver a una mujer tan fuerte volverse débil por un hombre”, comentó un indignado usuario.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO