Policías detienen a sexy rusa; les ofrece intimidad para librarse y el final es trágico [FOTOS]

Una popular modelo europea jamás imaginó que sería portada en los medios de comunicación por cometer infracciones de tránsito. "Siempre que me pongo nerviosa, actúo mal", se defendió.

Recientemente causó polémica cuando se reveló que una conocida modelo e influencer había sido detenida y luego juzgada antes las autoridades por ofrecer a unos policías mantener relaciones sexuales juntos o por separado si le perdonaban una infracción de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Gato rechaza a sus bebés 'negritos', los golpea y madre le da severa lección [VIDEO]



El trágico suceso le sucedió a Kira Meyer, una popular modelo rusa y seguida por cientos de miles en Instagram. La fémina pareciera que se acostumbró a solucionar todos los incovenientes usando su estatus de persona mediática, sin embargo, ahora intentó ir más allá, pero las autoridades no se mostraron indulgentes con ella.

Todo el declive de la modelo comenzó cuando conducía su vehículo Mercedes Benz a exceso de velocidad. Fue en aquel momento cuando unos policías de tránsito la detuvieron para advertirle que su velocidad sobrepasaba el límite.

Asimismo, las autoridades le pidieron su identificación y la documentación del bólido, pero descubrieron que ella conducía sin licencia porque se la habían quitado por cometer anteriormente una falta.



Al momento que los oficiales decidieron arrestarla. Kira les rasguñó y pateó para luego intentar subir de nuevo a su auto para fugar. "Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o por separados", narró una fuente policial a un medio local.

La oferta tampoco convenció a los policías que de igual forma la arrestaron y acaba de ser condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel de baja seguridad.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis logran captar a Jennifer López en ajustados leggings y sus "caderas de 94 cm" arrancan suspiros [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO