Gato rechaza a sus bebés 'negritos', los golpea y madre le da severa lección [VIDEO]

Vía Facebook. Un gato puso en tela de juicio la paternidad de dos de sus cuatro bebés y los quiso golpear; sin embargo, la madre le dio una severa lección.

¿Te gusta ver virales en Facebook? Aquí te traemos un video que viene generando las carcajadas de más de un cibernauta en las redes sociales. ¿Los protagonistas? Una pareja de gatos que da la bienvenida a sus cuatro retoños, sin embargo, cuando todo era felicidad, el extraño comportamiento del macho despertó la ira de la madre gatuna.

En las imágenes de Facebook se aprecia a una familia gatuna mirar con curiosidad y emoción la llegada de sus 4 bebés. Mientras que la madre se preocupa por brindarle alimentación y protección a sus crías, el padre los aprecia con cierto recelo, como dudando de su verdadera paternidad.

Claramente, en Facebook se aprecia la gran diferencia física que existe en el padre y dos de sus ‘gatitos’. Mientras que unos mantienen su color carameleado, otros sorprendentemente tienen unos colores oscuros que despiertan la duda del padre.

Con un evidente rechazo, el macho los agarra y los aparta con sus patitas de sus otros bebés, como si fueran unos seres muy difíciles de aceptar. Sin embargo, la furia de su madre se hizo presente y arremetió contra el padre por desconfiado. Video de Facebook tiene miles de reproduccioones.     

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO