Yanet García paraliza Instagram con su exigente rutina de sentadillas [VIDEO]

La popular "chica del clima", Yanet García, alborotó a sus seguidores de Instagram al compartir dos videos en los que aparece realizando una exigente rutina de pesas y sentadillas para mantener su tonificado derrier.

Yanet García, conocida como “la chica del clima más sexy del mundo”, volvió a remecer las redes sociales al mostrar la exigente rutina de ejercicios que realiza para mantener su tonificado derrier y seguir siendo una de las sexys figuras televisivas más populares de México y Latinoamérica.

La presentadora mexicana alborotó a sus seguidores de Instagram al publicar dos videos en los que aparece levantando pesas y realizando, a la vez, una sesión de sentadillas para mantener su tonificada figura.

“135 libras. Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste”, escribió la conductora como leyenda del primer video que subió a la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑💪🏻✅

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

135 LBS ✅🍑 Al principio dudarán de ti, después te preguntarán cómo lo hiciste 💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como era de esperarse, las imágenes de la modelo causaron gran furor entre sus más de siete millones de seguidores de Instagram, quienes no dudaron en halagarla por su belleza y la disciplina de ejercicios que mantiene para trabajar su cuerpo.

Y es que, no es la primera vez que la popular “chica del clima” publica videos de este tipo. De hecho, la mexicana comparte casi a diario imágenes del trabajo que realiza en el gimnasio para mantener la figura de infarto por la que se le ha concedido el título de la presentadora del clima más bella del mundo, y por la que ha ganado gran popularidad en las redes sociales, tanto en su país como en Latinoamérica.

Horas antes de publicar estas imágenes, la presentadora también subió un candente video, en el que aparece modelando con un ceñido short en el set del espacio televisivo que conduce, y alborotó a sus fanáticos en las redes, quienes afirmaron que no llevaba ropa interior.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS MÉXICO 🇲🇽 #vamoscontodo

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO