Intenta salvar a "tortuga Satán" del mar y esta le muerde en la cara [VIDEO] [FOTO]

El animal conocido en su especie como "tortuga Satán" acaba de protagonista de uno de los videos más visualizados en las últimas horas.

Los animales son considerados en el segundo lugar como las especies más traficadas a nivel mundial. En el primer lugar se encuentra el tráfico ilegal de armas y en el tercer lugar está el tráfico de drogas. Quizá por ello se explique que muchas especies de animales sientan la necesidad de estar a la defensiva y por ello una tortuga Satán le mordió en la cara a un pescador que la ponía a salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Desde herramientas para pescar hasta para fermentar un vino. El insólito uso de preservativos en Cuba [FOTOS]



El espécimen es conocido como "tortuga Satán" o "tortuga Mordedora" quien es una especie que a diferencia de las demás posee una mayor rapidez y grandiosa fuerza. Terribles condiciones que puso en practica con el solidario pescador.

Asimismo, el hecho ocurrió en Estados Unidos y fue cuando un pescador sacó a la tortuga del mar porque consideró que no tenía el cuidado adecuado viviendo en las playas locales. Terrible error que terminó con un gran sutura en el rostro.



Según informa la agencia Ruptly, en el video que rápidamente se volvió viral en Youtube se aprecia al sujeto que toma al animal y ya desde un primer momento se nota las intenciones de la tortuga por moderdelo, sin embargo el hecho recién se consuma cuando el pescador acerca sus labios a la cara de la tortua y "Satán" lo toma deseoso.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana gana el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [FOTOS] [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO